Estancia Granada + Las Alpujarras

También podemos proponerle una estancia de una semana para dos personas, con tres dias en la montaña, en las Alpujarras y 4 días en las Tres terrazas, repartido del modo siguiente :
4 noches en Granada, 3 noches en Jubar
Esta oferta se dirige a los que quieren aprovechar su estancia para descubrir otras facetas de Andalucía y a los enamorados de la naturaleza o el senderismo.
Nuestra casa de Jubar, a una hora y media de Granada en coche, es una pequeña joya, un verdadero nido tranquilo y confortable, donde estará independiente.
La casa se encuentra en un encantador pueblecito de las Alpujarras, llamado Jubar. Tierra soleada que mira hacia el Mediterráneo y el continente africano. Comarca protegida de los caprichos del tiempo, desde siempre refugio para los hombres. Se distribuye en terrazas cultivadas en las pendientes de la sierra. Los pueblos blancos se reparten por doquier guardando su alma y encanto, colgando en el flanco de la montaña, herencia musulmana: la sucesión de los tejados planos , casas de bierra batida, únicas en España, que se parecen mucho a la arquitectura propia de los pueblos de las montañas del Atlas, al sur de Marruecos.
Sobre ella se observa la gran barrera rocosa de Sierra Nevada, techo de España cuyas poderosas crestas flirtean con sus 3500 metros de altitud con el Mulhacén. Así, en menos de 50 km, el paisaje se desgrana desde estas altas cumbres hasta las orillas del mar en una paleta vegetal embriagadora. Desde las cimas áridas se penetra en el entorno pastoril campos de almendros y viñas. Las Alpujarras constituyen un tesoro de caminitos sisuosos con vistas resplandientes. La región es conocida por su gran variedad de fauna y flora. Sierra Nevada cuenta con más de 2100 especies de plantas, 80 únicas en la región, una multitud de especies raras de mariposas, insectos y pájaros.

Precio por semana, o sea, 6 noches, para 2 personas

habitaciòn 1 770 euros
habitaciòn 2 630 euros

Para reservar esta oferta, envían un mensaje desde contacto más abajo

¿Te apetece? Contacta más abajo
Más información